Servicios Aroabeauty.com

Home / Portfolio / Micropigmentación


Micropigmentación

Porque en A.G. lo más importante eres tú

Estudiamos tu caso de manera meticulosa y con un trato personalizado al 100% te sentirás en buenas manos consiguiendo los resultados que deseas de manera fiable y profesional.


 

¿Qué es la micropigmentación?



La micropigmentación es una especialidad estética basada en el maquillaje semipermanente. Una de las opciones más cómodas y estéticas que existen a hoy día cuyo objetivo es corregir, modificar y embellecer determinados rasgos del rostro.


Se realiza mediante la implantación de pigmentos específicos e hipoalergénicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua.


Se trata de un tratamiento temporal y semipermanente ya que el pigmento se reabsorbe con el tiempo, siendo necesario un repaso completo en el tiempo estimado de un año y medio a tres, dependiendo siempre de la velocidad de regeneración de la propia piel.


En A.G. te aseguramos un acabado perfecto y discreto ya que siendo maquilladora profesional y experta técnico en color con años de experiencia, la maestría en el visajismo y embellecimiento de rostros es mi base para la micropigmentación.
Previo diseño de la zona a corregir y buscando el color adecuado para tu piel teniendo siempre en cuenta tu gusto personal, se consigue un trazado totalmente natural cambiando el aspecto del rostro por competo.

 
Cejas Perfectas
cejas

Si por complejo evitas despejar tu frente, no consigues la forma en tus cejas como realmente deseas o lo primero que haces al despertarte es maquillártelas, la micropigmentación es tu solución.

En A.G. no tendrás de qué preocuparte, ya que siendo maquilladora y diseñadora de cejas profesional con años de experiencia, dibujar y trazar la forma perfecta acorde a tu estructura ósea y tus facciones es un trabajo elemental, consiguiendo un rostro más simétrico y bello de manera natural.

Labios Sensuales
labios

Tener una boca sensual y perfecta es algo con lo que todas las mujeres soñamos.

Conseguirás corregir cualquier imperfección gracias a la micropigmentación con resultados como: embellecer la forma, mayor simetría o tener más volumen.

Buscando siempre la elegancia y el color adecuado para tu piel obtendrás esa forma que tanto has deseado consiguiendo una boca sensual y femenina de manera muy natural.

Ojos Atractivos
ojos

El objetivo de este tratamiento es conseguir una mirada mucho más expresiva, dejando atrás los ojos sin vida y sin fuerza que tanto te disgustan.

*Eyeliner fino y elegante para tu comodidad diaria, ya que siempre te verás perfecta en cualquier ocasión.

*Relleno de pestañas consiguiendo más espesor dando profundidad y personalidad a tu mirada de manera natural ganando mucha más viveza.

 

Trabajos de Micropigmentación

Simetría de las cejas, Perfección de forma de las cejas, Eyeliner, Embellecimiento de labios, Volumen en los labios


 
eyelinertutorial
carol_ok
cejasperfeccionar
cejassimetria
eyelinersupe
eyelinersupeinfe
labiosembellecimiento
labiosvolumen
cejasylabios
base fotos micro antes y depues
base fotos micro antes y depues2
base fotos micro antes y depues3
base fotos micro antes y depues4
base fotos micro antes y depues5
base fotos micro antes y depues6
base fotos micro antes y depues7
base fotos micro antes y depues8