Servicios Aroabeauty.com

Home / Portfolio / Estudio de Color


Estudio de Color

 

¿Sabes exactamente qué comprar cuando entras en una tienda de ropa?

Si tu respuesta es NO un estudio de color es tu solución.. Se acabó comprar prendas que terminan con la etiqueta en el armario y nunca encuentras ocasión para ponértelas o las horas interminables en tiendas de ropa sin saber realmente qué comprar.


 
colorfinal
Y lo más importante, ahorrarás tiempo y dinero, ya que siempre sabrás qué debes comprar sin dudar y todo tu armario combinara a la perfección de manera rápida y sencilla.
 

¿Qué es el Método Colortest?

 

Se trata de un análisis de color completo y totalmente personalizado que se realiza con una serie de pañuelos específicos.

Realizando distintas combinaciones de manera sencilla y eficaz averiguaremos cuáles son los tonos que realzan tu belleza natural teniendo en cuenta el color de tu cabello, tu piel y tus ojos.

Te aporta grandes ventajas ya que sabiendo cuáles son tus colores ahorrarás mucho tiempo y sobre todo dinero, comprando sólo las prendas que realmente te favorecen ganando en calidad.

Conseguirás aumentar tu autoestima, comodidad en el día a día y la confianza en ti misma.

metodo
 
 

Aplicaciones del Método Colortest

 

Primordial para realizar elección de uniformes, combinaciones profesionales y niveles de formalidad para llevar una imagen perfecta y correcta a cualquier tipo de reunión o evento de negocios.

negocios


El primer paso para una novia o un novio es la correcta elección del vestido o traje.

El Método Colortest cuenta con tejidos y colores especiales para ese gran día. La elección del color del vestido y traje es el primer paso para conseguir una imagen perfecta, ya que el resto de los complementos giran en torno a ellos: ramo, pendientes, maquillaje, cabello, alianzas, corbata o prendidos.

nupcial


Sabiendo cuáles son tus colores conseguirás que la decoración de tu hogar vaya totalmente acorde contigo misma. El color de las paredes, la ropa de cama, los muebles, complementos…
Conseguirás armonía y equilibrio de manera sencilla haciendo de tu casa un lugar confortable y acogedor por completo.

decoración1


Con un estudio de color sabrás a la perfección qué colores y tonos debes utilizar para verte perfecta y sacarte el mayor partido en el campo del maquillaje.

maquillaje1


Igual que en la moda o el maquillaje, el color de nuestro cabello es elemental para vernos realmente guapas. Con este estudio descubrirás tus mejores colores para siempre y arriesgarás sin miedos, llevando el tono adecuado realzando tu belleza natural al máximo.

peluqueria