Servicios Aroabeauty.com

Home / Portfolio / Curso Automaquillaje


Curso Automaquillaje

 

¿Has pensado alguna vez en aprender a maquillarte?

No todas podemos maquillarnos de manera similar ya que cada persona tenemos unas características físicas diferentes.


Por ejemplo, ¿sabrías reconocer la forma del óvalo de tu rostro?

 
rostro
 

¿Y la forma de tus ojos?

 
ojos
 
Conocer la forma de tu rostro y la proporción del resto de tus facciones es primordial para aprender a maquillarte correctamente. Si quieres aprender a sacarte partido de manera sencilla, con los cursos de A.G. aprenderás a estar perfecta en cualquier ocasión, ya sea con un look natural para tu día a día o el sofisticado “ojo ahumado” para noche.
Aroa Gómez
 

Curso de Automaquillaje A.G

Tratamiento de piel
El tratamiento de la piel antes y después de maquillarnos es lo más importante para mantenerla sana y luminosa. Te enseñaré de manera sencilla con pequeños trucos cómo cuidarte para que la calidad de tu piel se mantenga en perfecto estado con el paso de los años.

Asesoramiento de color
Sabrás exactamente cuáles son los colores que más te favorecen y cuáles debes utilizar para maquillarte realzando tu belleza al máximo.

Asesoramiento de utensilios y productos
Te ayudaré a saber cómo utilizar los productos de tu propio neceser y cómo sacarles partido. También te daré ciertas recomendaciones para futuras compras de producto o pinceles, sin tener que invertir una cantidad muy alta de dinero.

Correcciones de rostro
Estudiaremos la forma de tu rostro y aprenderás a realizar las correcciones necesarias para tu óvalo, tus ojos o tus labios.

Maquillaje de día (look work)
Por las mañanas no tenemos tiempo de maquillarnos pero nos gustaría ir perfectas a trabajar. Con esta sección aprenderás a realizar un maquillaje rápido y sencillo que te ayudará a verte perfecta de manera natural para tu día a día.

Maquillaje social
Tenemos una comida con amigas, una reunión importante de trabajo o algún plan que surge sin previo aviso y no sabemos cómo maquillarnos. Con este look social aprenderás a realizarte un maquillaje en pocos minutos y estar lista para cualquier imprevisto.

Maquillaje de noche (ojo ahumado y eyeliner)
Con este curso aprenderás a realizar el tan famoso y deseado “ojo ahumado”. Te enseñaré a realizarlo de manera fácil y rápida consiguiendo esa mirada profunda que siempre has querido.

Podrás realizarlo de manera individual o con un grupo de amigas.