Consultas y Consejos

Home / Consultas y Consejos


Testimonios de Clientas Aroa Beauty

Beatriz, 36 años

Aroa es toda una profesional. Detallista, sabe buscar a cada a una lo que mejor le va! Es un encanto! Da gusto ponerse en sus manos

Georgina, 56 años.

Me encanta como trabaja Aroa. Es delicada, detallista, con precisión y con un trato encantador. Lo que trabaja lo trabaja a conciencia, es estupenda y toda una artista!

Verónica, 32 años

Aroa me hizo la micropigmentación en los labios y tengo que decir que es un encanto, es un lujo que te traten con profesionalidad y confianza a la vez

Sara, 28 años

Me fui a maquillar con ella y quedé muy contenta. Un maquillaje profesional que quedó ideal con mi vestido y duró toda la boda entera y la fiesta posterior. Un resultado impecable. Me escuchó, me dio confianza y me hizo sentir muy cómoda.

Chus, 51 años

Tuve un trato genial y el trabajo de mis cejas cambió por completo mi imagen. Estoy super contenta con su trabajo, una profesional de los pies a la cabeza

Elisabeth, 28 años

Después de buscar y buscar y hacerme cejas en otros sitios que dejaban bastante que desear encontré POR FIN a la acertada, aroabeauty. Encantadísima y contentísima con el resultado!!

Lara, 29 años

Poneros en las manos de Aroa porque es muy buena profesional, con mucho estilo y te aconseja dejándote muy natural. Yo me hize las cejas con micropigmentación y el lunar y estoy muy contenta! Se la recomiendo a todo el mundo.

Mónica, 42 años

Yo tenía mucho miedo a hacerme la micropigmentación en los labios por el dolor pero ella me calmo y fue rápida y delicada. Ahora estoy encantada con mis nuevos labios y gracias a ella estoy pensando hacerme el eyeliner

Marisa, 55 años

Yo nunca pensé en hacerme micropigmentación por miedo a los resultados que había visto en otras mujeres, pero ella me dio tanta confianza y tranquilidad que me lo hize y quede tan contenta que repetí!

Teresa, 25 años

Cada vez que me pongo en sus manos me siento otra. Sabe a la perfección sacarme mucho partido respetando mi estilo y mis gustos

Jennifer, 25 años

Desde que me hizo el estudio de color he ganado mucho en estilo y confianza en mi misma. También me hizo la micropigmentación en los labios que eran muy desiguales y han quedado perfectos! Sé con seguridad que me pongo en las mejores manos

Bego, 30 años

Super profesional! En seguida supo entender lo que quería y potenciarme al máximo! En mi gran día me hizo sentir una estrella!! Gracias!

Ascen, 41 años

Tenía muchas ganas de hacerme el lunar y nunca me atrevía por miedo a que no me quedara bien, pero Aroa me hizo el diseño aconsejándome y quedó perfecto! Estoy encantada! Es una artista!

Judith, 38 años

Expectativas cumplidas en todas las sesiones que hemos realizado. Simpatía y profesionalidad siempre, además de buena relación calidad/precio. Por fin encontré a mi asesora de imagen personal!

Maite, 40 años

Me encantan los resultados del trabajo de Aroa, es muy profesional y muy perfeccionista, no para hasta dejarte perfecta!! Su trato es inmejorable y es un encanto! Superrecomendable!!

Miriam, 27 años

Perfecto trabajo en el diseño de cejas. Me sentí comodísima con ella y el resultado espectacular, para mi boda me pondré en sus manos sin dudarlo!

Carmen, 52 años

Con Aroa solucioné mi problema con las cejas al micropigmentarmelas y me animé después a hacerme los labios. También tenía muchas dudas acerca de los colores con los que vestirme y con su estudio de color tengo una nueva imagen que ha subido mi autoestima por completo. Estoy encantada! Parezco otra!

Laura y Lucía, 23 y 64 años

Aroa es una chica super divertida y hace que el trabajo sea muy ameno. Es una persona con muchísima profesionalidad con unas técnicas excelentes. Da gusto realizarse cualquier servicio con ella!

Cristina, 23 años

Me encantó conocerla! Muchas gracias por los consejos y el curso! Aprendí mucho contigo! Le doy un 10!

Melisa, 23 años

Gracias al estudio de color me siento mucho mejor conmigo misma. Ahora se lo que me favorece y sé como combinarlo!

Anabel, 27 años

Aroa saca de mi el máximo partido cuando me maquilla. Siempre que me pongo en sus manos triunfo!!

Sandra, 24 años

Inspira confianza y el resultado es impecable!

Antía, 25 años

Es una auténtica profesional, me quedé encantada con el resultado. No me fio de nadie más.

Milagros, 25 años

La micropigmentación en la línea del ojo me quedo tal cual me la dibujó. Estoy contentísima, es muy perfeccionista y asesora perfectamente según tus necesidades

Sandra, 29 años

Por supuesto cuando tengo algún evento especial me pongo en manos de Aroa. Ella siempre sabe como hacerme un maquillaje discreto, natural y elegante como a mi me gusta. Os la recomiendo a tod@s!

Virginia, 45 años

Simplemente maravillosa!

Teresa, 25 años

Con Aroa no sólo tienes una maquilladora profesional, sino una gran asesora que te indica que debes hacer para mejorar y potenciar tu imagen. Lo explica todo a la perfección para hacerte sentirte más guapa! Es una maravilla!!

Arantza y Lucía, 28 años

Nos encantó que supieras destacar nuestros puntos fuertes a la hora de maquillarnos y disimular los defectillos, y por supuesto todo tu trabajo realizado siempre con una gran sonrisa y simpatía!!

Ana, 31 años

Siempre he querido hacerme algo en los labios para que parecieran más gruesos, la micropigmentación es la mejor alternativa. Es resultado es muy natural. Además Aroa te aconseja muy bien y tiene mucha paciencia. Estoy muy contenta con el resultado!