Aroa Gómez

Home / Aroa Gómez


 
aroagomez
 
Mi nombre es Aroa Gómez, desde hace años me dedico al mundo de la imagen como maquilladora profesional y Asesora de Imagen Personal y te voy a contar mi historia…

Después de muchos años trabajando para grandes corporaciones y grandes firmas con modelos, actores, campañas publicitarias y medios de producción inmensos, decidí que quería trabajar para personas con vidas cotidianas como la mía, gente de hoy a la que simplemente le gusta cuidarse y verse un poquito más guapa cada día, y descubrí lo que me apasionaba de verdad: el trabajo personal.

Siendo así un buen día emprendí mi carrera de manera individual para poder realizar los trabajos “a mi manera”. Como experta en el trato con el público durante años y propia consumidora de tratamientos estéticos, en mi trabajo lo más importante es el trato personalizado, y es lo que siempre intento transmitir a mis clientas: seguridad, cercanía y confianza.

En A.G. conseguirás ese trato individual e único que tanto se anhela actualmente y que por desgracia se ha ido perdiendo con el trabajo en centros estéticos a gran escala, donde : lo más importante es el aspecto económico y no el propio cliente.

Estudiando tu caso de manera meticulosa te sentirás en buenas manos consiguiendo los resultados que deseas de manera fiable y profesional.
Porque en A.G. lo más importante eres tú.

Aroa Gómez